tentaculo derecho

Trama

el ninio arlequin que queria volar

el ninio arlequin que queria volar asi de simple, solo que si buscas tu propio beneficio se conciente de que perjudicaras a muchos mas.
gracias torke.

(La) Masacre de lepe

una pequenia historia escrita en todo sus 5 sentidos por el usuario repelux, ilustrada por Metatron sobre lo que parece ser un inicio o un estado de transicion en algun lugar de espania, pero dificilmente lo sabremos,soloq ue la gente muere siempre a la misma hora.

Nepenthes machina

raul trevinno autor de cool chikens o nomadas del yermo
nos deleita con una excelentente participacion de una historia donde llegar a la ciuda prometida no sea lo mejor del mundo,pero es lo unico

GOD of Paper

"quien como dios?" nadie
pero aun asi entre los que respiran hay algo
un hombre,un demonio,una maquina

bertowulf nos deleita con su escrito de "la fuente"
sobre algo que sucede
y yo dibujo sobre algo que pasara...
el cielo del hombre caira

Cantando con Ratas

Esta historia es la primera de Distopía se trata de un lider que domina el mundo y desaparece los continentes y hace experimentos con humanos que mutan.
o eso aparenta ser con un final sorprendente
es un cuento corto pero puede que tenga continuacion

¿Que es Distopía?

Una distopía es una utopía perversa donde la realidad transcurre en términos opuestos a los de una sociedad ideal. El término fue acuñado como antónimo de utopía y se usa principalmente para hacer referencia a una sociedad ficticia (frecuentemente emplazada en el futuro cercano) en donde las tendencias sociales se llevan a extremos apocalípticos.